𝗘𝗡𝗩𝗜́𝗢𝗦 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜́𝗦 — Descuento del 20% abonando con TRANSFERENCIA/EFECTIVO. - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

Preguntas frecuentes

¿Los productos son hechos a mano?

Si si. Como bien indica la tienda, todas las prendas son semipersonalizadas ya que las hacemos a cada una para cada clienta. Por eso es que podemos llegar a demorar en la confección de cada producto.


¿Se realizan cambios?

Si, realizamos cambios por errores en la fabricación del producto y por talles, mas no por modelo. El producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, que debe estar sin usar, sin lavar, en su bolsita y con su etiqueta. Solo realizamos cambios por el mismo producto y mismo talle.


No me quedó el talle, ¿qué hago?

Tranqui, si tenemos disponibilidad combinamos y lo cambiamos. Sin embargo, los cambios se hacen solo en nuestro domicilio o en puntos de encuentro. Recorda que la prenda debe estar en perfectas condiciones.


¿Puedo abonar en efectivo?

Sí, obvio. Solo pedimos una seña mínima para asegurarnos que van a retirar el pedido. Esta opción es solo valida para retiros por nuestro domicilio o por puntos de encuentro. El resto pueden abonar en efectivo.


¿Puedo pasar a ver las prendas?

Sí. Si bien no contamos con una tienda al público, no tenemos ningún problema en que pasen a ver los productos. Les pedimos de igual forma que se comuniquen con nosotras para checar disponibilidad de stock y de horarios.


¿Puedo abonar cuando me llega?

Lamentablemente no. Esta no es una restricción nuestra, sino de Correo Argentino y de nuestra motomensajeria.

Mi carrito